Buscar este blog

jueves, 19 de agosto de 2010

Revlon PhotoReady base de maquillaje

Después de ver en YouTube varias opiniones de esta base de maquillaje, una de aishawari y otra de martabeldiaz, me decidí a pedirla por ebay ya que decían que encontrarla en España era difícil ( fui a Almeria de viaje y la encontré en todas las perfumerias Charli), la verdad es que en Madrid no la he buscado.

Busque y rebusque por internet para saber cual seria el color que mejor me iría a mi y al final pedí la numero 005 Natural Beige ( es bastante oscuro, ahora que tengo un poco de color no da mucho el cante pero en invierno me sera imposible usarla) y os voy a contar mi opinión, la base en si no esta mal, es bastante cubriente y deja mucha luminosidad en la cara, en general esta bastante bien, lo que no me gusta es que si te fijas cuando te da la luz se ven shimmer por todo el rostro, a ver si me explico, como cuando mezclas la base con algún pigmento tipo Vanilla de Mac o algo así. Me dijeron que no se notaba mucho pero lo que yo me puse en la mano para ver el efecto la verdad es que si se notaba así que si os gustan las bases de maquillaje mates desde luego esta no es la vuestra.Eso si una vez que te la pones no se mueve de alli y ademas no mancha la ropa.

El precio no es muy caro, a mi por ebay me costo alrededor de los 16 euros pero en Almeria pregunte y me dijeron que costaba unos 20 euros.

Por cierto una advertencia que no he leido por ahi en ningun sitio, hay que decir que para desmaquillar cuesta lo suyo porque las particulas de shimmer tardan en desaparecer, se pegan como garrapatillas.

Tengo que decir que escribi a Revlon para saber mi tono de base y me remitieron a una persona aqui en España que ni se digno a contestar mi e.mail asi que el servicio en España de Revlon es malo malisimo.

No hay comentarios: