Buscar este blog

sábado, 21 de agosto de 2010

PREBASES O PRIMER DE OJOS

ELF. www.eyeslipsface.co.uk, ahora también .es pero la verdad es que en la pagina de uk tienes muchas mas promociones y ofertas,cada dos por tres en facebook avisan de que hay gastos de envío gratis y en la de España solo son gratis si compras 75 euros, que con lo baratos que son aquí los productos tendrías que pedir la tienda entera jeje.
Bueno pues en esta pagina hay uno que es de la linea normal y otro de la mineral, básicamente son mas o menos iguales aunque el de la linea normal parece que esta mejor (sobre todo porque es mas barato claro y para que te haga lo mismo que el otro pues coges el que mejor precio tenga que no están las cosas como para derrochar), yo estos los utilizaría mas como para diario ya que los otros son mas caros y así no gastas el que mas te gusta para diario, esa es mi opinión por lo menos.
El precio de el primer de la linea normal es de 1,50 libras y el de la linea mineral de 3 libras, en la pagina de España la verdad es que no los he visto.

PREBASE ART-DECO, se compra en Perfumerias Douglas y la verdad es que a mi no me gusta mucho porque tiene una especie de brillitos que para las que nos gustan mates pues como que no porque no son muy cantosos pero se ven.
A mi con este me cuesta mucho mas trabajar las sombras y para difuminarlas tengo que estar un buen rato porque es como si el pincel no se deslizase bien, espero que me entendáis.
El precio es de alrededor de 7 euros y a pesar de ser unos de los mas baratos no lo volvería a comprar.

TOO FACED. Shadow Insurance. Se compra en Sephora, es uno de mis preferidos a pesar de que no es barato, si tuviese que escoger solo uno cogería este (no he probado el de Urban Decay que también tiene muy buenas criticas), queda totalmente mate, las sombras se trabajan fenomenal y dura bastante tiempo y si además le pones una sombra en crema, jumbo o paint pot el resultado es divino.
El precio es de unos 14 euros.

Y eso es todo lo que se referente a esto , si vosotras sabéis de alguno mas que yo no conozca o algo que os vaya bien contadmelo por favor que me gustaría saberlo.

Hasta la próxima y Sed Felices!!!!

1 comentario:

Ladherna dijo...

Hola! Soy una recién llegada (vengo de enFemenino) y me gusta bastante tu blog, es una pena que no hayas empezado antes :D
En cuanto a prebases, hace poco estuve dudando entre comprarme una o no... pero es que el precio me parece desorbitado. Así que se me ocurrió utilizar el corrector como prebase, a ver qué pasaba. Y milagro! La sombra se distribuye perfectamente y dura todo el día. Un chollo, vamos. Dos productos en uno (y estando como están los precios del maquillaje...)