Buscar este blog

jueves, 18 de noviembre de 2010

QUE PINCELES UTILIZO PARA LOS OJOS??

PINCELES PARA LOS OJOS.

Bueno pues empiezo por el primero empezando por la derecha, es un pincel biselado que yo lo utilizo para el eye liner o para la sombrita de debajo de las pestañas inferiores, hay uno en mercadona que no esta mal de precio y que sirve perfectamente.

El segundo es totalmente prescindible según mi opinión, aunque viene bien para aplicar la sombra iluminadora en el arco de la ceja o para hacerte la v externa.

El tercero es de los básicos, para aplicar sombra en todo el párpado, suele ser de pelo de marta, también lo podéis encontrar en mercadona bastante baratito.

El cuarto no es que sea de los básicos pero ayuda bastante cuando quieres hacer algo preciso, la v, difuminar el eye liner y demás es un pincel en forma de lápiz y la verdad es que me gusta bastante. En la pagina de makyllate.com teneis alguno parecido bastante económico y en coastalscents.com también, este de la foto es de sigmamakeup.com y estan bastante bien pero son un poco mas carillos aunque si quieres un kit básico están bastante chulos.

El quinto es un pincel para difuminar sombras, en mercadona también lo tenían por lo menos antes aunque no es exactamente igual que este. También sirve para aplicar y difuminar el corrector fluido y queda fenomenal.
Los de sigma son bastante buenos.

El sexto es también para aplicacion de sombras y es un poco mas grande y ancho que el de pelo de marta, esta bien para repartir la sombra por todo el párpado pero yo creo que con tener uno es suficiente (jaja lo digo yo que tengo 300 tipos de pinceles, pero bueno aquí estamos hablando de lo que seria imprescindible para alguien que empieza).

Y el ultimo también es prescindible porque es para aplicar el eye liner también pero para gente que tenga pulso y se le de bien hacerlo con un pincel de estos.

Esta foto esta sacada de la pagina de sigma y es el kit de ojos.Lo podeis encontrar en http://www.sigmamakeup.com/.

Saludos y sed felices ;)))

1 comentario:

María dijo...

Sólo decirte que vi tu último trabajo. La chica que maquillaste el último sábado para una boda iba muy guapa y las sombras que le pusiste causaron sensación.

¡¡Muy buen trabajo!!

Besos