Buscar este blog

viernes, 10 de septiembre de 2010

TOALLA TURBANTE DE MERCADONA

Hola, os voy a hablar de la toalla turbante de mercadona, me la compre porque había oído maravillas de ella y.... vaya chasco me he llevado, no me gusta nada, me encrespa el pelo muchiiiiisimo y además tampoco es que seque mucho y al ser de microfibra tiene un tacto que no me gusta porque como tengas las manos un poco asperas por lo que sea parece que se te engancha por todos lados.
Vamos que definitivamente no le doy ni el aprobado no me gusta nada; así que si queréis probarla adelante porque no vale mucho pero vamos yo os doy mi opinión a mi no me ha dado buen resultado.

Besos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues yo lo uso a diario y la verdad es que me viene muy bien. Seca bastante...... para gustos, los colores, ya se sabe!!!

Susana dijo...

Si claro yo solo digo mi opinion pero estaba como loca con los pelos superencrespados y ha sido cambiar de toalla y me lo noto mejor.Besos